Los aireadores autoaspirantes sumergibles TA y TAK son idóneos para la purificación y tratamiento de aguas residuales en depuradoras municipales e industriales. Sus campos principales de aplicación son agitación, balsas de compensación, tanques de lodos activados, reactores SBR y balsas de almacenamiento de lodos, con profundidades entre 2 y 6 metros. El aireador sumergible se coloca en el fondo de la balsa sin necesidad de anclaje ni de vaciar la balsa. Se caracteriza por su bajo nivel de ruido y la ausencia de efecto aerosol. El equipo produce burbujas finas con un excelente rendimiento de transferencia de oxígeno.
Tratamos directamente con el usuario final, fabricantes de equipo original o mayoristas, proporcionando toda la asesoría para que usted pueda seleccionar el tipo de equipo que más se adapte a su uso específico.
En tenemos a su disposición una amplia gama de productos de las mejores marcas a nivel mundial como son: Bombas Grundfos, Motores Eléctricos US Motors, y otras marcas de prestigio internacional.
Contamos con productos disponibles para entrega inmediata.
Le asesoramos para que llegue su producto rápido y sin complicaciones.