Las Bombas Dosificadoras Grundfos DME se utilizan para la dosificación de productos químicos en contacto con el agua, estas bombas dosificadoras se utilizan también en plantas de tratamiento de agua, lavado de autos, albercas, torres de enfriamiento, calderas, industria textil, etc.
Las Bombas Dosificadoras Grundfos DME tienen múltiples beneficios como son la precisión y programación directa en galones, litros o mililitros.
Estas Bombas Dosificadoras no requieren de ajustes mecánicos, tienen un amplio rango de operación de 1:1000 con alta precisión. Cuentan con motor paso a paso de velocidad variable para mejorar mezclas y mejor control incluso con altas viscosidades.
Las Bombas Dosificadoras DME tienen cabezal de dosificación diseñado para facilitar su uso, tiene válvula de venteo y grandes tuercas de unión para facilitar el ensamble.
Con la comunicación Fieldbus de las Bombas Dosificadoras DME usted estará siempre informado acerca del estado de la bomba y en completo control de su sistema de dosificación.
Plantas de aguas residuales, torres de enfriamiento, calderas, lavado de autos, abastecimiento de agua, albercas, industria textil, pulpa y papel.
Tratamos directamente con el usuario final, fabricantes de equipo original o mayoristas, proporcionando toda la asesoría para que usted pueda seleccionar el tipo de equipo que más se adapte a su uso específico.
En tenemos a su disposición una amplia gama de productos de las mejores marcas a nivel mundial como son: Bombas Grundfos, Motores Eléctricos US Motors, y otras marcas de prestigio internacional.
Contamos con productos disponibles para entrega inmediata.
Le asesoramos para que llegue su producto rápido y sin complicaciones.