Los limitadores de par son dispositivos neumáticos protectores de sobrecargas, diseñados para desacoplar instantáneamente a un nivel de par prefijado. La salida de par se cambia fácilmente ajustando la graduación de la presión del aire.
El diseño de limitador de posición única asegura el reacoplamiento del mecanismo impulsor, desde una parada completa, en la misma posición cada vez, logrando así la sincronización exacta de ambos componentes.
Un interruptor limitador sensa problemas eléctricos e interrumpe el paso de corriente antes de que ocurran los daños. Los limitadores de par se encuentran disponibles en diseños abiertos o cerrados en dos estilos de montaje: de collarín y de tornillo prisionero.
Adaptadores flexibles de acoplamiento individuales o dobles pueden añadirse para ofrecer mayor protección contra vibración y golpes y para aplicaciones de acoplamiento en línea. Los sistemas de control de presión de aire se encuentran disponibles en 2 estilos para permitir el ajuste a distancia o remoto de las graduaciones de par.
Hay 10 modelos métricos entre los cuales elegir, cada uno ofreciendo una amplia gama de tamaños de barrenos y de especificaciones de funcionamiento.
Posicionado
Protección contra sobrecarga
Desconexión
Transmisión directa
Cotiza y/o solicita más informacion de:
Tratamos directamente con el usuario final, fabricantes de equipo original o mayoristas, proporcionando toda la asesoría para que usted pueda seleccionar el tipo de equipo que más se adapte a su uso específico.
En tenemos a su disposición una amplia gama de productos de las mejores marcas a nivel mundial como son: Bombas Grundfos, Motores Eléctricos US Motors, y otras marcas de prestigio internacional.
Contamos con productos disponibles para entrega inmediata.
Le asesoramos para que llegue su producto rápido y sin complicaciones.