Los embragues y frenos Wichita de Baja Inercia proveen la acelaración y desaceleración de alta velocidad que es esencial en las modernas operaciones de conformación de metales. Las capacidades de par de hasta 1,500,00 lb/pul se controlan con exactitud por medio de una sincronización eficiente de la acción del freno y del embrague.
El par es directamente proporcional a la presión neumática aplicada. El diseño de baja inercia reduce dramáticamente el consumo de energía y aumento de calor.
El tubo de aire de rápida energización provee una respuesta rápida sin sacrificar el embrague uniforme. Elimina la necesidad de empaques, pistones, diafragmas y articulación. No se requiere lubricación y todas las conexiones de aire son de fácil acceso.
Tratamos directamente con el usuario final, fabricantes de equipo original o mayoristas, proporcionando toda la asesoría para que usted pueda seleccionar el tipo de equipo que más se adapte a su uso específico.
En tenemos a su disposición una amplia gama de productos de las mejores marcas a nivel mundial como son: Bombas Grundfos, Motores Eléctricos US Motors, y otras marcas de prestigio internacional.
Contamos con productos disponibles para entrega inmediata.
Le asesoramos para que llegue su producto rápido y sin complicaciones.